sábado, 28 de enero de 2012

Same mistakes.

Bueno, hoy vengo a hablar de algo por lo que paso seguido y la verdad es horrible :_

Seguro pasa seguido que nos enamoramos del "chico perfecto" cuando termina siendo el más grande idiota. Suele pasar también, que nos quedamos ciegas en el amor, y cometemos muchos errores, y la mayotría de esos son horribles. Lo que mas odio es cuando decimos: "Ya está, ya fue, se termina todo acá" y no se termina una mierda. O cuando decidimos cambiar porque algo nos lastima y nos damos cuenta de que lo que nos lastima es finalmente lo que terminamos amando. Loco, no? La verdad, no tendríamos que arrepentirnos de nada. Pero, yo, me arrepiento profundamente de todo lo que viví con un chico que me hizo sufrir mucho y me hizo cambiar en mi forma de pensar y ver las cosas. Me arrepiento de haberlo hecho tan especial y con tanto amor. Me arrepiento de demostrarle una y otra vez cuanto lo amo, pero es inevitable. Me arrepiento de haber sentido tantas cosas en el mismo momento, y de creer en que un día, podríamos ser perfectos el uno para el otro y que podríamos tener un mundo perfecto de a dos. Me arrepiento, sencillamente, de haberlo amado.

Melina.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario