lunes, 30 de enero de 2012

El momento de la verdad.

Creo que está en la personalidad de los adolescentes dejar todo para último momento. Las tareas, las actividades, el momento para pedir perdón, el momento para decir "te quiero", estender la mano para ayudar a alguien. Siempre necesitamos sentir ese "lo estoy por perder" para actuar y comenzar a pensar rápidamente en que es lo mejor que tenemos que hacer. Debido a esto, vienen los arrepentimientos después.
Tomar decisiones, es algo extraño, porque, no hay un estereotipo para tomar una decision, no hay un documento que diga "para tomar una decisión: paso 1."
En mi caso, cuando tengo que tomar una decision, la pensaba muchisimo, pensaba, pensaba, pensaba, pensaba, hasta secar mi cabeza, y la verdad, lo único que conseguía era terminar más confundida de lo común, y tomar cualquier decisión, a la ligera, ese fue el día que comencé a seguir a mi corazón.
Cuando tenía una decision importante, solo se trataba de cerrar los ojos y seguir mi corazón. El problema surgió cuando mi corazón se confundió de tal manera que ni siquiera el sabe lo que quiere.
Llegó el momento de la verdad, tuve días y días para pensar en que sería lo mejor para mi. Pero no lo hice, porque tenía miedo de lo que mi corazón pueda decidir, ahora voy a tener que tomar una decisión, sobre la marcha. Cuando el momento llegue, y tenga que elegir que hacer, voy a tener que decidir lo primero que pase por mi cabeza, y rogar para que mi corazón esté de acuerdo.
Pero se puede hacer eso? Puedo tomar una decisión que a lo corto me haga mal, pero a la larga, sea lo mejor? Será que alguna vez voy a dejar esa imadurez de dejar todo para el último momento, y voy a saber ocupar bien mi tiempo?
Mientras descubro eso, voy a tener que seguir tomando decisiones repentinas, y no arrepentirme, solo aprender de ellas.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario