jueves, 26 de enero de 2012

Mi primer entrada, no sabia de que hablar hasta que tome mi celular y se me vinieron a la cabeza miles de temas.
Estaba el reproductor de musica pausado en safe & sound de taylor swift. Como habran leido en la presentacion, somos amigas gracias a Taylor. Safe and sound no es solo una cancion, tiene toda una historia detras. Cada uno la puede interpretar a su manera. Para mi safe & sound nos muestra que nunca estamos solos, que pase lo que pase siempre habra alguien cuidandonos... No importa cuan lejos este. Safe and sound me conecto profundamente con los juegos del hambre.
Los juegos del hambre... Una de las mejores sagas, el hecho de que este conectada con Taylor me hace apreciarla aun mas. La forma en que relata la historia, la crisis, el peligro, el dolor... me llego demasiado. Los juegos son el sufrimiento y el miedo en pinta. Creo que leerlo me ayudo a ver que mi vida vale oro; que todo lo que tengo es unico, y totalmente irremplazable. No lo dije en mi descripcion, pero suelo aprender mucho de la musica, los libros y las frases. Uno nunca sabe de que trata o de que sirve un libro o una cancion hasta que lo lee. Tal vez a mi taylor me llega; talvez a otros no... Todo depende de que tan grande sea tu imaginacion y que tan grandes sean tus sueños.


Juli

4 comentarios:

  1. Los juegos del hambre, son sin duda 3 de los mejores libros que pude leer. Es increíble lo que aprendés a apreciar la vida, y a las personas que tenés a tu alrededor. Cuando terminé de leerlo, les conté, lloré como 2 horas, por todas esas personas ficticias tal vez, pero de las que aprendí muchas cosas. Sin olvidar mi obsesión, por el tan perfecto e inesistente Peeta Mellark.-

    ResponderEliminar
  2. Empecé a leer Los Juegos del Hambre porque había salido la canción de Taylor y quería saber qué onda los libros, y la verdad que me enamoré ! Están bueníísimos.
    Y de Safe and Sound ni hablar, esa canción me da escalofríos, es hermosa (L)
    Encontré tu blog en el face de "Taylor Swift Argentina" así que supuse que iba a ser interesante =)
    Que andes bien, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El blog lo hacemos con las intenciones de compartir nuestras cosas y ayudar a los que necesitan consejos, es lindo saber que alguien lee lo que escribimos! Un beso swiftie!

      Eliminar