jueves, 26 de enero de 2012

Te dicen que seas tu misma, y después, solo te critican.


Hola, esta es mi primera entrada en el blog, y quiero comentarles un poquito más de mi y de mi forma de escribir. 
Supongo que algo habrán leído en nuestras descripciones individuales. Me considero un libro abierto, soy una persona totalmente transparente, y no tengo vergüenza de nada, puedo hablar de cualquier tema. Y eso se refleja en mi escritura. Me considero a mi misma, muy realista con lo que escribo, siempre está basado en una historia real. No importa la forma en que lo disfrace, si lo escribo, es porque me pasó, porque lo siento, o porque pienso así. Soy muy desinhibida, así que no tengo pudor para hablar de temas que normalmente ruborizan a las personas, pero también soy tierna, cursi y totalmente romántica. 100% bipolar. Hay veces en las que ni yo me entiendo. Así que, cuando vean una entrada mía, pueden esperar lo que sea. 

Hace tiempo encontré esta imagen, y la frase me abrió los ojos a todo tipos de pensamientos. En ese momento, no los escribí, pero ahora, que vuelvo a verla, decidí escribir sobre ella.-
Ser vos misma, es algo fácil y bastante complicado a la vez. La gente tiende a ver raro a las personas que siguen su instinto, a las personas que se visten de una manera diferente, que escuchan música en otros idiomas. Personalmente, no soy una persona que sigue la monotonía. Y la imitación, es el peor suicidio. Es tan gracioso ver a chicas haciendo todas lo mismo, vistiéndose todas igual, escuchando la música, porque "está de moda". Pero ahí es donde me pregunto.. ¿Como sabes vos, que esa no es su personalidad? "porque se nota" me podrías contestar, pero no. No la conoces, no tenés derecho a opinar, porque si lo haces, en ese caso, estás siendo exactamente igual a la gente que te juzga, estás juzgando sin conocer, estás opinando de una persona con la que nunca te detuviste a hablar, ni sabes lo que le pasa por la cabeza. 
Si, es verdad, que muchas veces, parecen copias baratas de las modelos de la tv, Internet, etc, pero tal vez, solo tal vez, (o será que odio tanto el plagio que prefiero pensar eso) es su forma de ser, y están siendo ellas mismas.-
Lo que aún no entiendo y es algo que sigo debatiendo con el correr del tiempo, es si se pude considerar que una persona tiene "personalidad" cuando solo copia lo que hacen los demás. Por ahí, su forma de ser, es reciclar lo mejor de personas, y llevarlo a cabo en si mismas.-
Con todo esto, quiero decir lo siguiente. La humanidad, está acostumbrada a juzgar todo lo que ven diferente a lo normal, todo que lleve la corriente a lo común, a lo que están acostumbrados. Van a juzgar todo lo que ellos no tienen el coraje de hacerlo. Te van a criticar sin conocer, y van a opinar de vos, de tu forma de vestir, de la música que escuchas, de tus actitudes, pero que eso no sea un obstáculo.-
Vestite como más te guste, no importa si está de moda o no. Escucha la música que te encanta, en el volumen más alto y bailala sin vergüenza. Hace las locuras que quieras, y cuando opinen, simplemente hace oídos sordos y seguí siendo feliz. Y si de alguna manera, te llegan a lastimar, mirate al espejo y pensá:

Realmente vale la pena ser alguien común para complacer a los demás, o es mejor ser vos misma y ver esa sonrisa auténtica que se dibuja en tu cara cuando sos feliz? . 



Luciana.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario