sábado, 25 de febrero de 2012

Aca estoy, un sabado como cualquier otro, a las 4 a.m., escribiendo en un blog.
Que me pasa? Me vengo haciendo esa pregunta desde diciembre. Ni yo se que me pasa. Busco respuestas en todos lados, intento inventar alguna excusa para explicar mi situacion. No hay caso. Estoy perdida.
No se que camino elegir, que tengo que hacer, que decisiones tomar. No tengo para donde correr, intento escapar de mis responsabilidades, quiero vivir la vida y no se que hacer. Me planteo ideas para cambiar la rutina, y no las llevo a cabo. Necesito un empujon.
Nunca se sintieron atrapados, estancados, encerrados, atascados? No encuentro salida, les juro que intento cambiar, intento tomar mis propias decisiones, intento ser quien soy, intento salir. Sin embargo hay algo que me tira abajo, son como lazos invisibles que me vuelven atras. No me dejan hacer lo que quiero. 
No se, tal vez soy yo, que no estoy lista para decidir. Capaz soy demasiado chica, aunque creo que con casi diecisiete años deberia poder ser independiente. Creo que tengo una leve idea de lo que sucede.
Tengo miedo. Eso es, miedo. Miedo de salir adelante y tropezar. Miedo a errar. Miedo a tirar todo por la ventana al intentar mejorar. Miedo de ser juzgada. Miedo a ser independiente. 
Tengo miedo de ser quien soy. Me tratan diferente, me juzgan. Hasta mi familia dice que no soy como las demas, que asi no voy a conseguir mas amigos, ni novio, ni nada. 
Que es lo que esperan de mi? Que vaya por ahi tomando, drogandome, haciendo cualquier cosa por las calles?
Si no consigo novio es porque no encuentro al indicado. No voy a dejar de ser yo para ponerme en pareja. Tengo dieciseis, no veinticinco. No quiero madurar. Me gusta ser una estupida, no voy a dejar de decir que amo a mis idolos para gustarle a alguien. No voy a salir todos los fines de semana para aparentar ser como los demas, y asi conseguir un novio. 
NO QUIERO. 
Odio que me digan que tengo que hacer. Tengo miedo de hacerles caso y equivocarme. Tengo miedo. Me gusta ser como soy. Obviamente tengo mis inseguridades, pero hasta donde se, si no consigo a alguien es porque soy fea, no porque me gusta Taylor Swift. Que eso quede claro. No voy a cambiar, si te gusto, te gusto completa; no la mitad.
Tengo miedo de estar equivocada, pero voy a aprender de mis errores. No voy a aprender de los errores de los demas. Voy a ser quien soy, intentare mejorar, pero es lo mas que voy a hacer.

Tengo miedos, pero al mismo tiempo soy fearless. Deseenme suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario