miércoles, 1 de febrero de 2012

Iba a comenzar la entrada con un "Nunca les paso?...", pero es inutil. Ya se que seguro les paso, y si no es asi, son malas personas. Asi de facil.
Tengo miles de razones para estar feliz, pero aun asi no puedo estar feliz del todo. Odio que mis amigos esten tristes cuando yo estoy feliz, me baja el animo. Necesito verlos felices a ellos tambien, no se puede ser feliz de a uno. Hay cosas que tienen que ser compartidas.
Intento tener una sonrisa las 24hs, pero si los veo caidos, con el humor bajo, o tan solo tristes ya me pone mal. Me angustian mucho, y es mucho mas facil, se los aseguro, contagiar la tristeza.
Aca es cuando otra vez nombro a mi idola, Taylor. Como es costumbre, ella tiene una cancion o frase para toda situacion.


"Im only up when you're not down"


Dios, es tan perfecta para esta situacion. Yo solo estoy arriba, cuando tu no estas abajo. Es tal cual, no soy feliz si vos estas triste. Esta mas que claro que no soy la unica que pasa por esta situacion. Por algo es que la familia y los amigos estan antes que todo. Espero seguir compartiendo mi sonrisa, y asi lograr subirles el animo. Las quiero ver felices amigas, porque si ustedes sonrien, yo sonrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario